New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Leer es más divertido en otros Idiomas

InicioUncategorizedLeer es más divertido en otros Idiomas
06
Feb
Leer es más divertido en otros Idiomas
  • Autor
    Veronica
  • Comentarios
    0 Comentarios
  • Categoría

Muchas familias se preocupan por una formación lo más completa posible para sus niños a temprana edad y en ocasiones, los primeros meses no resulta tan fácil la adaptación a un nuevo idioma.

 Para aumentar el interés, cuando los pequeños estudiantes de la casa están empezando estas lecciones, es muy útil aparte de los libros académicos, adquirir literatura y temas infantiles didácticos y entretenidos; que incluso vienen con elementos en tercera dimensión como animales, vegetales y texturas de objetos.

Esta es una alternativa ideal para incentivar  el interés del lenguaje inglés, o francés por ejemplo, en niños matriculados en kínder y escuela bilingües o trilingües. O con padres y familiares de alguna lengua extranjera.

También adquirir juegos de mesa y trivias en otros idiomas, colabora con un aprendizaje más rápido. Los clásicos no fallan como múltiples versiones de Monopoly en inglés, trivias de Disney, juegos de cartas, de formar parejas y adivinanzas. Enriquecerán el léxico y la capacidad de responder en otro idioma ajeno al español, casi sin que ellos se den cuenta, lo que llaman aprender jugando.

La tienda estadounidense Target ofrece amplia variedad de juegos para todas las edades y juegos sugeridos por rango de edad, donde encontrarás gran cantidad de opciones en el siguiente enlace https://bit.ly/2MEGJ54, en su mismo sitio hay variedad de libros infantiles desde cuentos, hasta recetas y manualidades ingresá en: https://bit.ly/2UuR6v4 . Y en la tienda en línea de Disney están todos sus clásicos y nuevas producciones  donde podés buscar por edad, personajes, precio o película descubre más aquí: https://bit.ly/2GcrOOw

Navegando con suficiente tiempo obtendrás buenos precios y artículos que muchas veces no encontrás en el mercado nacional. Importándolos con el trámite rápido y adecuado que Box Correos te facilita, ingresá aquí para más info: https://bit.ly/2HGPSvk

Leer un libro en familia o compartir en un juego de mesa, reafirma una buena relación dejando a un lado las tabletas y los telefónos móviles, que muchas veces nos impiden entablar mejores conversaciones en casa.

 

Tags: