New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Almacenamiento y rotulación

InicioUncategorizedAlmacenamiento y rotulación
06
Feb
Almacenamiento y rotulación
  • Autor
    Veronica
  • Comentarios
    0 Comentarios
  • Categoría

La manera en que usualmente almacenás, separás y rotulás tus cosas, refleja mucho el orden y compromiso con que tomás múltiples situaciones en la vida cotidiana, y en casa  los más pequeños están aprendiendo de vos todos los días.

El año lectivo empieza ordenado, pero conforme pasan las semanas y los meses; hay más libros, papeles, manualidades, mezcladas con juguetes y uniformes por la habitación de los niños, incluso por varias partes del hogar.

¡Ganá tiempo!, antes que el desorden comience, conseguí varias cajas plásticas con tapa de almacenaje, o gaveteros portables y dividí los útiles y libros que los estudiantes no llevan todos los días al kínder o colegio, rotulalos y designales un lugar fijo.

Innová y compartí con rotuladoras o máquinas de etiquetar láser, las cuales han mejorado su precio y portabilidad en los últimos años. Amazon.com ofrece variedad de modelos en este enlace https://amzn.to/2HIlUqz, podrás elegir entre marcas como: Brother, Dymo, Casio; entre otras, y Con Box Correos pueden estar llegando a tu hogar más rápido de lo que imaginás, consultá aquí: https://bit.ly/2HGPSvk

Se puede incluso rotular hasta en los armarios de los chicos y agarrarlos; como dicen popularmente, con la fiebre y el entusiasmo, a los que están empezando a escribir, ubicar bien el orden en su habitación, tanto en herramientas escolares, juguetes y accesorios.

También son útiles para rotular calculadoras, cartucheras, cascos, espinilleras, estuches de instrumentos musicales, juegos de geometría, lápices y hasta la lonchera.

En casa, para dividir recipientes de reciclaje y hasta se pueden rotular empaques de meriendas y contenedores de alimentos en la refrigeradora.

Como padres, abuelos, tíos y hasta padrinos, hacemos inversiones considerables económicamente en material didáctico, libros o uniformes, y tampoco nos agrada escuchar año tras año 2 frases comunes: “ se me perdió”, “dejé el libro, o lonchera olvidada en… X lugar”, que generan un doble gasto. La rotulación precisa también en los útiles escolares e implementos deportivos, puede ayudar a localizar a los dueños, simplemente al tener una etiqueta, con teléfono o correo electrónico de referencia.

Tags: