New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

¿Cómo realizar tu pre-alerta?

InicioGuías de Usuario¿Cómo realizar tu pre-alerta?
23
Oct
¿Cómo realizar tu pre-alerta?

Evitá retrasos en los envíos de tus compras internacionales, adjuntando la factura comercial mediante este formulario, siguiendo estas instrucciones:

  1. Ingresá tu correo electrónico asociado a Box Correos.
  2. Escribí el nombre de la empresa que entregará tu paquete en nuestra dirección de Miami como: DHL, Fedex, UPS, USPS u otros.
  3. Ingresá el número de tracking de tu compra, (este número se crea hasta que la tienda despache tu paquete). Cada número de tracking requiere una Pre-Alerta.
  4. Ingresá el nombre de la tienda a donde compraste.
  5. Seleccioná la categoría del producto comprado.
  6. Ingresá valor del producto.
  7. Adjuntá la factura de compra, en formato PDF, JPG, GIF o PNG, no mayor a 2MB.

  1. Enviá tu Pre-Alerta y recibirás la confirmación vía correo electrónico

Alternativamente, en caso de que NO podás realizar la Pre-Alerta, ante el faltante del número de “Tracking”, enviás la factura vía ticket para que tu paquete sea despachado hacia Costa Rica, sin retrasos.

Tags: