New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Condiciones y Restricciones de la promoción “Expressate con Mamá”.

InicioUncategorizedCondiciones y Restricciones de la promoción “Expressate con Mamá”.
05
Ago
Condiciones y Restricciones de la promoción “Expressate con Mamá”.
  • Autor
    jo.palaciosm
  • Comentarios
    0 Comentarios
  • Categoría

Punto 1. – DISPOSICIONES GENERALES:

La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción “Expressate con Mamá «, la cual está enfocada a las personas de todo el territorio nacional, seguidores de las redes sociales y usuarios de los servicios de Correos de Costa Rica, no existe limitación para que pueda participar, siempre que acepten y cumplan las disposiciones contenidas en este documento. 

En esta promoción participan las personas que utilicen el Servicio Digital de Tarjetas Impresas “Expressate” con motivo del Día de las Madres. No participan en la promoción otras marcas, promociones y/o presentaciones de Correos de Costa Rica que no se hayan mencionado.

Punto 2.- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

La promoción “Expressate con Mamá» es por tiempo limitado, el concurso inicia el 1° de agosto del 2019 a partir de las 00:00 horas y termina el 30 de agosto del 2019 a las 23:59 horas, siendo esta la hora límite para que los datos queden debidamente registrados. Los registros posteriores a esta fecha y hora no serán válidos ni tomados en cuenta dentro de la promoción.

Correos de Costa Rica se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las fechas estipuladas en las presentes condiciones, de suspender la promoción en cualquier momento, si se detecta fraude, todo será comunicado por Correos de Costa Rica oportunamente en su sitio web: www.correos.go.cr.

Punto 3. – FORMA DE PARTICIPAR:

  1. Durante la vigencia de la promoción y como requisito para participar, los usuarios deberán utilizar el servicio Expressate, para enviar una tarjeta con motivo del Día de la Madre.
  1. Participan también, las madres que al recibir su tarjeta Expressate suban su fotografía con la misma en sus manos, en la publicación de Facebook referente al concurso.
  1. Para concursar es necesario que las personas interesadas en el concurso Expressate con Mamá”, conozcan y acepten las condiciones. 
  1. Para participar debe seguir los siguientes pasos:
  • Ingresar a la Plataforma de Expressate: https://expressate.correos.go.cr/
  • Registrarse  (si aún no lo ha hecho)
  • Elaborar la (s) tarjetas.
  • Completar el proceso de pago.
  • Subir la fotografía con la tarjeta recibida (en el caso de las madres)

Punto 4. PREMIO

Se premiarán 2 participantes de la siguiente forma:

  1. 1 tarjeta de regalo de 45.000 colones 
  2. El premio tiene las siguientes condiciones: 
  • Es un solo premio por favorecido. 
  • El premio no es transferible a un tercero. 
  • La promoción aplica solo para las personas que envíen tarjetas con motivo del Día de la Madre
  • La promoción aplica para las madres que suban su fotografía con la tarjeta recibida

Punto 5. SELECCIÓN DE LOS GANADORES

SORTEO: Se rifarán las tarjetas al azar entre todos los usuarios que hayan utilizado el Servicio Digital de Tarjetas Impresas Expressate y las madres que hayan subido su fotografía con la tarjeta recibida.

Las tarjetas se sortearán el lunes 2 de setiembre, ante un representante de la Dirección de Mercadeo  y uno de la Dirección Jurídica de Correos de Costa Rica, por medio de una rifa electrónica con método aleatorio, tomando en cuenta los datos suministrados por la plataforma Expressate y las fotografías subidas en la publicación de facebook. La Dirección Jurídica será la encargada de levantar las actas de los ganadores de la promoción.

En ningún caso se podrán sustituir los premios ofrecidos por dinero en efectivo.

Las personas favorecidas en el sorteo serán anunciadas en la página oficial de Facebook de Correos de Costa Rica y localizadas a través del número de teléfono, así como por medio del correo electrónico que reportan vía inbox, a fin de que se hagan presentes a retirar su premio. Se realizarán dos llamadas en diferentes horas y el envío de un mensaje privado por medio de Facebook.

Una vez que las personas favorecidas cumplan con los requisitos, aceptando el premio y las condiciones del mismo que se indican adelante, se les acreditará oficialmente como GANADORES y a partir de ese momento tendrán derecho al premio de la promoción que se indica en el punto 4.

El retiro del premio para este caso será del miércoles 4 de setiembre al viernes 13 de setiembre, en horario de 8:00 am a 5:00 pm en Zapote, Correos de Costa Rica, se reserva el derecho de variar las fechas comunicándolo oportunamente, durante el tiempo de la promoción.

En caso de que el/los ganador (es) no sean contactados, el/los premio(s) se rifarán nuevamente el día jueves 5 de setiembre.

Punto 6. CONDICIONES PARA RETIRO DE PREMIOS:

Si el ganador no acepta el premio y condiciones del mismo, se entiende que renuncia a cualquier reclamo que pudiera ejercer en cualquier instancia incluyendo las instancias administrativas y/o judiciales, y también renuncia a ejercer acciones de indemnización total o parcial contra Correos de Costa Rica.

Para el retiro de los premios, es requisito obligatorio e inexcusable, que el ganador presente su documento de identidad personal (cédula costarricense, pasaporte o cédula de residencia).

Si la persona favorecida no presenta dichos documentos de identidad, Correos de Costa Rica se reserva el derecho de descalificarlo como ganador y declarar el premio desierto, sin responsabilidad de su parte.

El premio de esta promoción deberá ser retirado en días hábiles, en el Centro Postal Zapote en el día y fecha que convenga Correos de Costa Rica, con el ganador durante las fechas indicadas, solamente en días hábiles y horario de 8:00 am a 5:00 pm. Pasado este plazo caducará el derecho del ganador de hacer efectivo el premio, quedando liberado Correos de Costa Rica de toda responsabilidad por tal concepto.

Correos de Costa Rica se reserva el derecho de verificar en cada caso la legitimidad de los ganadores para recibir el premio aquí ofrecido. De incumplir este requisito que se especifica en las presentes condiciones se dejará sin efecto la acreditación o entrega del premio correspondiente, sin que esta deba reconocer daño o pago alguno del ganador por dicho concepto. Es responsabilidad del participante que los datos registrados estén correctos y sean reales.

Correos de Costa Rica se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la actividad objeto de estos términos y condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes, cometidos por los participantes, en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente mediante anuncio en la fan page (facebook.com/CorreosdeCostaRica) y exonerarán de responsabilidad a Correos de Costa Rica a reclamos originados por la suspensión.

Punto 7. LIMITE DE RESPONSABILIDAD:

  • Se premiarán dos ganadores individuales, y deberán obligatoriamente ser mayores de edad. Una misma persona no puede ganar dos premios dentro de la misma promoción. 
  • La responsabilidad de Correos de Costa Rica se limita a la acreditación o entrega de los premios ofrecidos en los términos de las presentes condiciones a los ganadores favorecidos. 
  • Correos de Costa Rica no se hace responsable por menciones o interpretaciones, que se puedan realizar en medios de comunicación sin apego a estas condiciones. 

Punto 8. PUBLICIDAD:

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción Expressate con Mamá”,  los participantes autorizan expresamente a Correos de Costa Rica, para que en caso de resultar favorecidos, su nombre, imagen y/o voz, pueda aparecer en periódicos y demás materiales publicitarios de divulgación posterior a la promoción, sin que por ello tengan derecho a obtener ninguna compensación adicional. Se respetará el ordenamiento aplicable a los materiales audiovisuales e impresos en relación con las personas.

Punto 9. RESTRICCIONES.

No podrán participar en la promoción Expressate con Mamá”, funcionarios de la empresa ni familiares hasta segundo grado de consanguinidad.

Punto 10. INFORMACIÓN:
Cualquier consulta sobre la promoción Expressate con Mamá”, se podrá evacuar a través de nuestras redes sociales oficiales en un horario de 8:00 am a 5:00 pm, jornada continua, de lunes a viernes o al teléfono 2202-2900 ext 4276.

Tags: