New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Equipaje y maletines que no están de más

InicioUncategorizedEquipaje y maletines que no están de más
06
Feb
Equipaje y maletines que no están de más
  • Autor
    Veronica
  • Comentarios
    0 Comentarios
  • Categoría

La actividad extra curricular, también es de organizar si tu hijo(a), va a clases por las tardes luego del kinder, escuela o colegio o los fines de semana; un maletín extra al de sus libros y cuadernos que lleva a la escuela, puede ser una solución para llegar puntuales y no perder u olvidar uniformes y accesorios.

Al alistar esa mochila extra la noche anterior, con todo lo que requieren para sus clases de artes o deportes, es sólo de llegar a casa luego de escuela, comer algo, tomar la mochila y salir a tiempo. Además, que acostumbrás a tus niños a la disciplina de prepararse al menos un día antes de un compromiso y no a última hora. Con el pasar de los meses verás como solitos hacen su mochila para ir de vacaciones a la playa, a casa de un familiar o a un campamento.

Tomalo en cuenta si tus niños van a lecciones de música, artes marciales o el entrenamientos de natación, fútbol, danza, y hasta para el catecismo.

Muchos de nosotros hemos visto mantenerse vigente en el mercado internacional marcas como:

https://www.adidas.com/us

https://www.nike.com/

https://www.nike.com/us/en_us/c/hurley

https://www.underarmour.com/en-us/

https://shop.highsierra.com/

https://www.swissgear.com/backpacks

También podés usar la creatividad y tener una caja especial en el auto, incluso un gavetero extra al guardarropa de los chicos en su misma habitación, destinado a lo que viste, y herramientas que usa en esas lecciones fuera de la escuela. Y al llegar el fin de semana, el mismo niño puede ser el encargado de retirarlo y llevarlo a la lavandería del hogar, para el caso de uniformes, fomentando la responsabilidad en ellos.

Tags: