New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Expressate, es el servicio en línea de tarjetas personalizadas para el día de San Valentín.

InicioComprá por internetExpressate, es el servicio en línea de tarjetas personalizadas para el día de San Valentín.
12
Feb
Expressate, es el servicio en línea de tarjetas personalizadas para el día de San Valentín.

  • Más de 15000 usuarios han ingresado a plataforma digital para personalizar sus tarjetas desde el fin de semana.
  • El servicio incluye la impresión y entrega de las tarjetas en cualquier parte del país.

Febrero 2019. Correos de Costa Rica presentó el pasado viernes su nuevo servicio en línea para el diseño de tarjetas personalizadas bajo el nombre Expressate. Con este nuevo servicio Correos pretende ofrecer a sus miles de clientes la posibilidad de sorprender a un ser querido en el día del amor y la amistad haciéndole llegar una tarjeta creada por ellos mismos para la ocasión.

Por medio del sitio expressate.correos.go.cr, más de 15000 usuarios han visitado esta plataforma digital para crear sus tarjetas y enviarlas, a esa persona a la que quieren sorprender el próximo 14 de febrero. Esta plataforma digital puede ser accedida desde una computadora, tableta o teléfono móvil.

Los usuarios también han podido obtener códigos de promoción en el sitio de Facebook de “correosdecostarica” donde los usuarios pueden obtienen tarjetas gratis.

El servicio Expressate, incluye la impresión de la tarjeta personalizada y su envío a cualquier parte del territorio nacional, por un costo de ¢1000. El pago se realiza en línea mediante tarjeta de crédito o débito en el sitio expressate.correos.go.cr.

Este servicio está disponible durante todo el mes de febrero, por lo que los usuarios durante este mes, y serán entregadas bajo nuestra tabla de plazos de la modalidad “Express”, sin embargo, para garantizar la entrega el propio 14 de febrero, las tarjetas deberán ser diseñadas antes del 12 de febrero próximo.

Tags: