New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Pensar en el mejor regalo no siempre es fácil y depende de la ocasión

InicioComprá por internetPensar en el mejor regalo no siempre es fácil y depende de la ocasión
16
May
Pensar en el mejor regalo no siempre es fácil y depende de la ocasión

Ahorrá en las compras de regalos para fechas especiales. La estrategia que nunca falla es planear con varias semanas de anticipo, así podrás comparar precios y calidad en diferentes comercios, y tenerlo a tiempo en el país para esa fecha tan especial.

Para encontrar ese regalo ideal debés prestar atención a los gustos de la persona, al menos conociendo algunos de sus pasatiempos, podrás empezar a descifrar qué podría agradarle o qué necesita.

No regalés únicamente basado en tus gustos, hacé memoria de las actividades que le gustan a esa persona y si querés dar en el blanco, pensá hasta en alguna conversación que te haya dado muestras de sus preferencias; así podrás acordarte de algún accesorio que ocupe para practicar deportes o para sus estudios; por ejemplo, también materiales para algún pasatiempo.

Realizá un listado de lo que a esa persona le apasiona y al lado de cada opción colocá un posible regalo relacionado al tema, de esta forma visualizarás más fácil lo que buscarás para obsequiar. Ideal que añadás los sitios web, para comprar o anotar si debés visitar una tienda física.

Consultá con alguien cercano, no en todas las ocasiones el obsequio será para algún familiar o amigo cercano, a veces aunque mantenés una buena relación de jefe, compañero o vecino, no conocés muy bien a esa persona; por eso consultá con uno de sus allegados para que te oriente respecto a sus gustos.

La utilidad o funcionalidad de un regalo puede ser enormemente agradecido por la persona que lo recibe, al tener en sus manos ese “algo” que necesitaba para alguna actividad cotidiana o de cuidado personal. Genera más satisfacción algo que se necesita, que algo que pueda ser un adorno, objeto de colección o souvenir, máxime si esa persona no puede comprarlo y vos te adelantás sorprendiéndole.
Hay grandes comercios que tienen amplia oferta en muchos departamentos como los son: https://www.walmart.com/, https://www.amazon.com, https://www.macys.com, https://www.jcpenney.com, https://www.target.com/ donde encontrarás desde juguetes para niños, hasta artículos para el hogar.

Tags: