New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

¡Que no les sorprenda la lluvia!

InicioUncategorized¡Que no les sorprenda la lluvia!
06
Feb
¡Que no les sorprenda la lluvia!
  • Autor
    Veronica
  • Comentarios
    0 Comentarios
  • Categoría

En Costa Rica la temporada lluviosa se extiende a lo largo de casi la mitad del año, por lo que es ideal contar con un kit para esos días de ondas tropicales y aguaceros. Capa, botas y sombrilla, son lo básico.

Para los más pequeños los diseños de Disney, Marvel y las películas de moda del momento, predominan como los favoritos. En el 2019 suenan las Lol surprise, Incredibles 2, The Grinch,y clásicos como Spiderman y Mickey o la Sirenita.

Podés elegir las botas del tema preferido de tu niño(a) en el gigante de buenos precios Amazon: https://amzn.to/2RsaVBj\

Si buscás abrigos impermeables, la marca Osh Kosh ofrece diseños de calidad para tallas desde los 12 meses hasta en niños mas grandes en talla 14, ingresá a su catálogo aquí : https://bit.ly/2TnDJwL .

Juegos del mundo mágico de Disney https://bit.ly/2Bdo9N3 de capa, gorro, sombrilla y botas de una misma colección. O más variedad sólo en capas en: https://bit.ly/2zBMXiS

Los gustos en pre-adolescentes y adolescentes varían; pero una capa y sombrilla, le caen bien a cualquier edad. Stranger Things, Harry Potter, Game of Thrones; entre otros, pueden ser motivo para alguna prenda o accesorio impermeable.

Se puede agregar también, toalla mediana, y un par de medias extra y la muy útil jacket liviana impermeable, de marcas deportivas principalmente.

Podés navegar y darte gusto escogiendo lo que más se acerque a sus preferencias, en sitios seguros y muy conocidos de comercio electrónico como Amazon, Target, Shopdisney y Walmart.

Tener a la mano un kit para evitar mojarse con los inesperados aguaceros, es más que un accesorio, una necesidad de proteger los útiles escolares y a nuestros chicos de un resfriado que también pueda traer consecuencias en su salud y en su desempeño académico en días posteriores.

Tags: