New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Si estás a punto de comprar en páginas web, debés saber si te aceptarán tus medios de pago

InicioComprá por internetSi estás a punto de comprar en páginas web, debés saber si te aceptarán tus medios de pago
16
May
Si estás a punto de comprar en páginas web, debés saber si te aceptarán tus medios de pago

Encontrar en línea el producto soñando, dar con el modelo o precio deseado suena fácil, pero antes resolvé algunas dudas sobre si podrás pagar con tus tarjetas, te  enviarán al país en que vivís, o cuál es el mejor método de pago.

Podés encontrar miles de comercios en línea que te pueden parecer una excelente opción por su precios, calidad y variedad en sus productos, pero antes asegurate de que acepten tus tarjetas emitidas fuera de los Estados Unidos, ¿pero cómo hacerlo? Intentá de varias formas:

-Revisá si ofrecen el envío (shipping) internacional, revisando la lista de países en su página de inicio, usualmente identificado con íconos de banderas.

-Lee sobre su política de envío, consultando en sus términos y condiciones, que suelen estar ubicados en la parte inferior de las páginas.

– Si en sus políticas de envío especifican que no envían  a P.O. Boxes o Freight Forward, hay probabilidades de que no acepten tarjetas de crédito internacionales.

-Por último, si confirmás que es una página confiable podés realizar una compra, de un producto de bajo costo, en ese sitio web para corroborar si proceden con el trámite de compra y envío.

-Es recomendable escribirle a su dirección de correo de servicio al cliente (customer service) consultando tu caso según el tipo de tarjeta que tengás.

-Tomá en cuenta que aunque tengás una tarjeta de crédito internacional, si tu dirección de facturación “Billing Address“ está registrada fuera de los Estados Unidos, puede que debás actualizarla con la dirección que usarás para enviar tus compras. Consultá con tu banco o emisor de tarjeta, para agregar o cambiar la dirección con este propósito de compra.

Una vez resueltas las dudas de envío a tu país o dirección en Estados Unidos te contamos que también podés contar con plataformas de pago, como Apple Pay, Amazon Payments, Paypal Payments, Google Pay, Android Pay;  que son aceptadas en gran cantidad de tiendas y con altos estándares de seguridad para proteger tu información.

Al haber explorado las posibilidades de envío y pago, estarás listo para aprovechar los mejores precios en infinidad de productos en internet. Y para traerlos al país de forma pronta y segura, contás con Box Correos, enterate cómo en https://www.boxcorreos.com/es-ES/como-funciona

Tags: