New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Variedad de tiendas en línea | Box Correos te lo entrega

InicioComprá por internetVariedad de tiendas en línea | Box Correos te lo entrega
31
Oct
Variedad de tiendas en línea | Box Correos te lo entrega

Animate a disfrutar de buenos precios y  ofertas en las tiendas en línea y traé tus paquetes de forma segura al país.

Ampliá las opciones de compras en el exterior buscando tus productos favoritos por medio de sitios web seguros, te facilitamos un listado de las algunas de las grandes tiendas, y no te preocupés por como traerlas al país, porque Box Correos te brinda el servicio de envío desde Miami.

Entonces, esto es más sencillo de lo que suponía

No te dejés llevar por mitos, como “eso no llega nunca”, “sale muy caro traer”, sobre las compras a través de internet; más bien, sacales provecho a la gran cantidad de comercios de prestigio, que te ofrecen buenos precios, ofertas y muy importante, que cuenten con el certificado de seguridad SSL; que protege tu información y transacciones. Y estarás listo(a) para iniciar tu shopping en línea, y para que tus paquetes lleguen a Costa Rica, de forma segura, en unos pocos pasos podés estar afiliado(a) al servicio Box Correos.

El cual te asigna un casillero en Miami, una vez que llenás el formulario de afiliación gratuita, luego realizás tu compra, y cuando recibís el número de tracking (rastreo paquete en US), y la facturación del(os) item(s) comprados en tu correo electrónico, te dirigís al formulario de Pre-Alerta y ponés los datos de tu compra, así, tus paquetes viajarán de forma segura al país, y te entregarán en tu sucursal más cercana de Correos o te enviamos a tu domicilio. Consulta más detalles  de  tarifas e impuestos, de esta práctica opción que te ofrecemos.

No te limités

Hay gran cantidad de tiendas en línea de excelente reputación y seguras para realizar tus compras.

Muchas de ellas, son reconocidas desde décadas atrás por ser almacenes, marcas o tiendas por departamento dentro de los Estados Unidos e internacionalmente.

Además al ser grandes compañías, su logística de envío, política de reembolso y atención al cliente resultan, de mayor confianza que otros sitios de dudosa procedencia que prometen  precios más baratos que las mismas marcas que fabrican o distribuyen oficialmente estos aparatos, productos o prendas que andás buscando, por eso te recomendamos algunas de las que venden masivamente son :

Ropa y accesorios para hombre y mujer

Electrónica, electrodomésticos, hogar y tecnología

Almacenes y tiendas por departamentos

Para Niños

Zapatos y Deportes:

Tags: