New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Un baúl secreto con materiales y herramientas “salvatandas”

InicioUncategorizedUn baúl secreto con materiales y herramientas “salvatandas”
06
Feb
Un baúl secreto con materiales y herramientas “salvatandas”
  • Autor
    Veronica
  • Comentarios
    0 Comentarios
  • Categoría

Nunca está demás tener una pequeña reserva de material para trabajos y proyectos manuales, muchas asignaciones grupales o tareas de fin de semana, implican poner a correr la imaginación no sólo de padres; aveces de la familia completa, cuando se debe elaborar una presentación, un cartel, un álbum, o bien las maquetas que requieren más esfuerzo.

Así que con tiempo, entre lo que tenés en casa en distintas habitaciones y buenas ofertas o artículos de calidad de venta en línea,  podés formar un kit de manualidades con artículos de comercios líderes en Estados Unidos como Target, Walmart, eBay y hasta Party City, que ofrecen desde papelería temática y decorativa, a buenos precios  hasta varios productos de arte diferentes en un sólo set.

También podés encontrar otros artículos similares a menores costos pero con un promedio mayor de tiempo de entrega en la popular aplicación Wish. Sin embargo una vez, que lleguen a Miami, Box Correos te los trae al país, consultá tarifas en: https://bit.ly/2BfILEl

Porque sabemos que sucede los fines de semana, días feriados y en altas horas de la noche que te dicen: “ se me olvido la tarea, es para mañana” y toca resolver, con tal de cumplir con el deber escolar.

 

La lista se extiende a muchos materiales más que valen la pena tener en el hogar como brochas, pinceles, variedad  clips y prensas, cartulinas, crayolas, lápices, cintas decorativas, cintas adhesivas, calendarios, organizadores mensuales, marcadores, planeadores, bolsas decorativas y para fiesta, calcomanías, cintas, escuadra, regla, cortadores con siluetas peculiares, marcadores, aplicaciones en filtro, tela, suministros para scrapbook.

Visitá el sitio Target en el departamento de arte y manualidades https://bit.ly/2t5sVI9, encontrarás muchas herramientas útiles.

Otro consejo importante para formar ese baúl o caja “salva tandas”, consiste  en reciclar herramientas y material de años pasados, del mismo niño o de sus hermanos. Pues, muchas veces entre el viejo y el nuevo curso lectivo, almacenamos cosas innecesarias, e ignoramos el material que nos puede servir el año siguiente por falta de una buena limpieza y organizar en un sólo espacio lo que consideremos como nuevo  o en buen estado.

Tags: