New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

Una compra inteligente

InicioComprá por internetUna compra inteligente
23
Oct
Una compra inteligente

Seguí estos consejos para realizar una compra inteligente en tiendas virtuales

  1. Tomá en cuenta que todo artículo que traigás va a pagar impuestos a la hora de nacionalizarlo. Podés verificar el costo de tus productos con nuestra calculadora On-Line.
  2. Buscá en diferentes tiendas el o los artículos que querés comprar, así podés asegurarte de adquirirlos al mejor precio en la web.
  3. Es conveniente conocer el precio del producto a comprar en el mercado nacional, así podés tener un parámetro de comparación que sea referencia, en cuanto al precio que podés encontrar en la web.
  4. Buscá que los sitios web de tus marcas preferidas sean los oficiales y que cuenten con certificado de seguridad, (un ícono de candado y la barra verde te confirmarán que es un sitio seguro), para que ingresés tus datos personales, dirección de entrega y tarjeta para realizar tu compra.
  5. Comprar a precios más bajos que el mercado nacional, es sencillo, aprovechando las promociones que lanzan las páginas en diferentes épocas del año. También tomá ventaja de los cupones que aparecen en sus sitios web temporalmente o los que te envían a tu correo electrónico, las tiendas de tu preferencia.
  6. Asegurate de que el cobro lo hagan en dólares o en euros dependiendo de la moneda del sitio web visitado, porque si te calculan el costo de los productos a moneda local costarricense, el tipo de cambio será mucho mayor al autorizado en territorio nacional.
  7. Cuando realicés tus compras, debés contar con el estimado de tiempo entre la ciudad de donde proviene tu paquete y la llegada Miami, a partir de ahí podrás asegurarte un mejor control y evitar posibles inconvenientes con las tiendas virtuales.

Sentí la emoción de comprar por Internet, Box correos te lo entrega!

 

 

Tags: